HOTEL EL DORADO

Con más de 35 años de experiencia hotelera, nuestro compromiso es brindarles la mejor y segura experiencia. Cuidamos cada detalle para hacer su estadía agradable, acogedora, e inolvidable “SU CASA EN SAN ANDRES”. 

Hotel El Dorado San Andrés se encuentra a 1,5 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla. Cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa en la zona centro de la Isla, allí puede encontrar gran variedad de comercio, oferta gastronómica y vida nocturna.

Contamos con 54 confortables habitaciones dotadas con mobiliario, accesorios e instalaciones acondicionadas para garantizar un excelente servicio a nuestros huéspedes desde personas de negocios, parejas y grupos familiares en diferentes acomodaciones. 

 

Actualmente, lideramos controles de salubridad y seguridad, hemos implementado los protocolos de bioseguridad necesarios para garantizar la no propagación del COVID-19 según los reglamentos del ministerio de salud. Adicionalmente estamos aplicando para la certificación de Cotelco y SGS.

 

 

Nuestras habitaciones en San Andrés

Todas nuestras habitaciones están dotadas de camas con colchones ortopédicos, agua potable y caliente, cajilla de seguridad, minibar, TV satelital con pantalla led, aire acondicionado, secador, amenities y wifi gratis.

© 2021 by LoftSuite. All rights reserved.